Colegio Cristiano Génesis

Términos y condiciones

Formulario de matriculación

He leído y me comprometo a cumplir con el contenido de este manual que incluye procedimientos y políticas académicas, administrativas, deberes y derechos de padres y alumnos, y el reglamento disciplinario.

Autorización de padres para el registro y participación de sus hijos/as o dependientes en el programa del Colegio Cristiano Génesis Christian School

Este formulario está destinado a proporcionar información para ayudar a comprender el propósito y los beneficios del programa en el que usted está registrando al niño, niña o adolescente que está bajo su responsabilidad. Es importante que usted entienda completamente la información proporcionada antes de acceder a la misma. El formulario está escrito desde el punto de vista de un padre/madre o tutor principal.

Al aceptar los términos, estará aceptando lo siguiente:

El registro de su hijo/a o dependiente en este programa y la participación regular en las actividades del mismo basadas en el desarrollo infantil integral cristiano, que incluirá, pero no se limitará a: ;a educación cristiana, apoyo psicológico de ser necesario y la atención médica en caso de ser urgente y cualquier otra actividad que pueda ser considerada beneficiosa para la participación de mi hijo/a o dependiente en el programa escolar.

La información no confidencial, video, audio o fotografías que involucran a mi hijo/a o dependiente pueden ser utilizadas por el Colegio en un dominio público para fines de educación a los padres, visualizaciones de las instalaciones escolares y ejemplos de actividades que se llevan a cabo.