Programas

¿Qué ofrecemos?

Como institución educativa ofrecemos dos programas. Primero un programa en Español desde el nivel Inicial (desde los 2 años de edad) hasta el nivel Secundario, con un programa de Inglés por niveles, como segundo idioma. El segundo programa es un programa completamente en Inglés desde el nivel Inicial (desde los 4 años de edad) hasta séptimo grado de primaria. Este último programa tiene en proyecto añadir un grado por año, hasta llegar a completar la educación Media. En todo lo que ofrecemos nuestra fe se hace visible, la realidad de que debemos hacer todo en excelencia como para Dios y no para los hombres nos lleva a una formación de nuestros alumnos tanto académica, social, emocional y conductual de altos niveles.

Ofrecemos un currículum que sobrepasa los requerimientos del Ministerio de Educación, ofreciendo más horas a materias Básicas que las requeridas, además de materias cocurriculares que no son contempladas en el programa nacional. Nuestro laboratorio de Informática es utilizado tanto como para la materia de Informática como un recurso didáctico para otras asignaturas.

A nivel de apoyo estudiantil excedemos por mucho los requerimientos del Ministerio de Educación, con tres psicólogas a tiempo completo para asegurar un seguimiento continuo y sistemático  al bienestar emocional de nuestros alumnos. Este departamento no sólo da un seguimiento cercano a los alumnos sino que imparten  la materia de Orientación escolar, que incluye una cuidadosa y completa orientación vocacional durante Media.