Directoras

Adria Manzano

Directora General/Fundadora

La Sra Adria Manzano tiene una Licenciatura en Educación Inicial de la Universidad Norteamericana Adelphi University, y más de 38 años de experiencia en el área de Educación. Siguió una visión de Dios en su corazón de fundar un colegio cristiano con el fin de alcanzar a las futuras generaciones de la nación y sus familias con el amor de Dios, sin dejar de lado la excelencia académica. Fundó el Colegio Cristiano Génesis Christian School Christian School junto a su hermana Fátima Manzano, en Junio del 1988. Como responsable del proyecto que Dios puso en sus manos ha visto la fidelidad de Dios en el crecimiento de la Institución, y ha sido bendecida con un equipo que Dios ha puesto a su lado, para correr con la visión que Dios le ha dado. 

 

 


Layla Kazzaz 

Directora Administrativa

La Sra. Layla Kazzaz de Lora tiene una Licenciatura en Psicología con un postgrado en Gestión Educativa y una Maestría en Educación del Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Con más de 20 años de experiencia en el área de Educación, ha pasado por cada posición posible dentro de la institución, desde asistente a maestra, a coordinadora de primaria, a la administración, dándole un conocimiento amplio y detallado de cada aspecto educativo. Su compromiso con la visión recibida de Dios es completa, y su entrega total, logrando producir una administración efectiva basada en el principio espiritual de hacer todo lo que hacemos como para Dios y no para los hombres.

 

 


Mireya Paz

Directora Académica

La Sra. Mireya Paz de Arvelo tiene una Licenciatura de Psicología mención Escolar de la Universidad Pedro Henríquez Ureña y una Maestría en Educación de Framingham State College (USA). Con más de 20 años de experiencia en Educación ha ocupado posiciones como asistente de maestra, maestra, orientadora y coordinación académica de secundaria.  Luego de haber sido empleada de colegios previos, llega a Génesis con la convicción de poner lo aprendido al servicio del Señor. Junto con su madre, Adria Manzano y su hermana Layla Kazzaz, tiene la pasión de formar hombres y mujeres altamente capacitados que amen a Dios, su familia y su nación dando testimonio del evangelio de Jesucristo.